martes, 26 de marzo de 2013

Radiate Athletics: ¿el futuro del deporte?

Os presento la camiseta que podría llegar a revolucionar la ropa deportiva: cambia de color dependiendo de la temperatura corporal y mostrando la zona que estéis trabajando, mientras os mantiene libre de sudor.


Web oficial de Radiate Athletics

Es perfecto para ejercicios indoor como todos los relacionados con la musculación, ya que veis en todo momento los músculos que estáis trabajando. Sin embargo una camiseta que os libra del sudor da mucho más juego que estando en el gimnasio, por lo que también es útil fuera del mismo.

¿Cómo funciona?
  • El material de la camiseta refleja luz debido al calor corporal.
  • La camiseta permite que el calor corporal se "filtre" por ella, y simultáneamente lo convierte en luz.
  • Aunque es similar a la seda al contacto, es altamente resistente y no permite la aparición de las bacterías que generan mal olor.





¿Por qué deberíais comprarlo? Es perfecto para ver los músculos que se están trabajando, cuales no y la intensidad a la que lo hacen.

El proyecto ya ha cumplido su mínimo de 30.000$ de financiación (llevan más de 150.000$) y restan 21 días para que se acabe. Desde 35$ dólares puedes conseguir una de estas camisetas en la web de Kickstarter, que quién sabe, puede que cambien nuestra forma de ver el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario