viernes, 1 de marzo de 2013

¡Bienvenido al mundo de lo sencillo!

Antes que nada permítenos tomarnos una pequeña licencia:



Al fin has dado el paso y te has lanzado al mundo de los negocios esgrimiendo esa idea que llevas templando tanto tiempo. Seguro que has conseguido muchísimos apoyos y elogios por tu valentía; pero no hay duda que con los tiempos que corren no todo es tan bonito.

Si estás aquí es por dos motivos, o no tienes dinero para tu idea o crees que no lo vas a tener.

Esto es básicamente lo que te solucionará el crowdfunding. Gracias a la aportación de muchos lograrás financiación como pocos.

Y dirás: ya, ¿pero eso del craufundin qué es? -Pues si el crowdfunding era tu solución en financiación, nosotros seremos tu solución en crowdfunding.

En este blog te vamos a presentar esencialmente qué es el crowdfunding, quién debe recurrir a él y cómo debe hacerlo. Te lo mostraremos todo sencillo porque así es el propio crowdfunding.

Todo lo que leas será fruto de nuestra propia experiencia como usuarios del crowdfunding y gracias a la colaboración de las miles de personas que se dedican a la divulgación especializada sobre esta materia.
@KS_Crowd

Nos encontrarás todos los martes y jueves a las 10:30 (UTC +1) con una entrada recién salida del horno. Además durante la semana lanzaremos diferentes temas de debate y encuestas para compartir aún más experiencias e información. Si quieres mantenerte al día sobre todas las actividades que llevaremos a cabo, no te olvides de sindicarte a nuestro RSS (en la barra de la derecha tienes el enlace) o síguenos en Twitter en @KS_Crowd.

7 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes los temas que vais a tratar en vuestro blog. Os deseamos, una vez más, la mayor de las fortunas.

    Os invitamos también a que visitéis nuestra última publicación, y que opinéis acerca de ella.

    http://reputeame.blogspot.com.es/2013/02/que-es-la-reputacion-online-que.html

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ir desarrollando este tema los martes y jueves pero entre tanto propondremos otras actividades que seguro te interesarán. ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡¡Vaya palabrita!!
    la primera vez que escuché esta palabra fue en las elecciones anteriores en USA, y haciendo referencia a cómo había conseguido ganar Obama, o cómo había podido financiar su campaña electoral. Se ve que esta vez también le ha ido bien.
    http://www.marketingdirecto.com/actualidad/e-mail-marketing/obama-derrocha-creatividad-y-recurre-al-crowdfunding-para-financiar-la-campana-democrata-de-cara-a-las-elecciones/
    El concepto lo relacionaba quizás con las ONGs.
    Pero muy interesante la posibilidad de aplicarlo como método de financiación de proyectos de emprendimiento.
    ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que las ONGs han utilizado un método muy similar al crowdfunding, pero como ya avanzaremos en los siguientes posts, los avances tecnológicos como la web 2.0 han dado una vuelta de tuerca al concepto y abrirlo a cualquier tipo de organización. ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Nos encantará saber de casos reales en el ámbito del emprendimiento.
      gracias y hasta pronto

      Eliminar
  3. ¡Uau!¡Esto tiene muy buena pinta! Lo estáis haciendo muy bien

    Puede que a Txomin (mi jefe) esto le interese :)

    Ayúdame en http://josutrabajaen2punto0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Txomin le sorprendería la cantidad de gente y dinero se puede reunir gracias al crowdfunding. Decidle que se anime a participar en este blog, seguro que se llevará más de una sorpresa. ¡Un saludo!

      Eliminar